HISTORIA DEL DESPACHO

 

Castejón Ojeda & Asociados es un Gabinete Jurídico que desarrolla una gran actividad en el ámbito jurídico desde su fundación en el año 2000. 

Bajo la dirección y tutela de D. Dámaso Castejón Amenedo, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y su socia María Luisa Ojeda Couchoud se ha estructurado un grupo de Abogados, con distinta formación.   

Nuestra meta es conseguir una gran calidad jurídica en todas nuestras relaciones con los distintos clientes y empresas, dotando a dicho asesoramiento de un enfoque eminentemente práctico, que suponga un eficaz apoyo en el desarrollo empresarial de los mismos. Para lo cual se cuenta con una extensa biblioteca así como bases de datos de legislación y jurisprudencia, tanto en papel como en soporte magnético para su consulta a través de la red interna.   

Otro de nuestros objetivos es dotar a nuestro asesoramiento de la cercanía necesaria al cliente, que suponga el otorgamiento de la confianza necesaria que ha de regir en toda relación abogado-cliente, de tal modo que se considere al abogado como un miembro de la empresa o cliente.